Fiabilidad y durabilidad mejorada, combinadas con mayor eficiencia energética
El Salvador, diciembre 2011. – Samsung Electronics, líder del mercado y ganador de premios a la innovación en productos electrónicos, está ofreciendo garantía de 10 años para sus compresores Inverter Digitales de sus refrigeradoras y motores Inverter Digitales de sus lavadoras, marcando así la primera vez que Samsung extiende la garantía por este periodo de tiempo.
Los electrodomésticos de Samsung son amigables con el medio ambiente, diseñados con estilo y equipados con beneficiosas características. La garantía de 10 años marca el compromiso de Samsung con una calidad de primera en sus productos de línea blanca. Además, resalta la dedicación de Samsung de desarrollar tecnologías avanzadas que ofrecen mayor fiabilidad y durabilidad, combinadas con una extensión del periodo de vida del producto y mayor eficiencia energética en sus electrodomésticos intuitivos, los cuales mejoran significativamente la vida en el hogar.
El Compresor Inverter Digital en las refrigeradoras Samsung aumenta el desempeño eficiente de enfriamiento, el ahorro energético y la frescura óptima, mientras controlan el nivel de ruido, reduciendo a cero el ruido perceptible al oído.
El Motor Inverter Digital en las lavadoras Samsung reduce el ruido y el desperdicio de energía, gracias a la no utilización de cepillo, eliminando así la fricción y suministrando mayor eficiencia, durabilidad y un poderoso desempeño.
El Compresor Inverter Digital tiene garantía por un periodo de 10 años, a partir de la fecha de compra, para piezas defectuosas y mano de obra. Esta garantía aplica solamente a componentes del compresor y excluye cualquier otro costo de mano de obra.