lunes, 29 de noviembre de 2010

NOVEDOSO PRODUCTO QUE DETIENE EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

La Roche-Posay lanza al mercado salvadoreño su nuevo producto DERM AOX, que ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo y preservar la fusión biológica de la piel joven. El primer Centro Dermatológico Termal Europeo dio a conocer el lanzamiento en el mercado salvadoreño su nuevo producto DERM AOX.

Este tratamiento ayuda a detener el envejecimiento de la piel, el cual es causado por dos elementos o factores: uno de origen interno y el otro de origen externo

El factor de origen interno es provocado por los cambios que presenta la piel con el paso de los años, en donde la renovación celular se vuelve lenta, el adelgazamiento de la epidermis (la capa externa de nuestra piel) y la producción de colágeno se reduce al igual que la elástica, una proteína con funciones estructurales que, a diferencia del colágeno que proporciona resistencia, confiere elasticidad a los tejidos. El elemento externo está conformado por el estrés, la contaminación ambiental, el excesivo trabajo y los rayos del sol.

DERM AOX busca reducir el envejecimiento cutáneo y preservar la función biológica de la piel jovén. Para mantenerla, La Roche-Posay desarrolló una fórmula que combina carnosina, que previene la fijación de moléculas de glucosa (azúcar) en la dermis deteniendo la caramelización de las fibras de colágeno y elástica, logrando así reducir la solidificación de la piel. También contienepycnogenol que ayuda a detener la oxidaxión de las células y es un complemento extraído de pino marino combinado, con las vitaminas CyE, que ha demostrado tener 20% más resultados que la vitamina C y 50% más que la vitamina E.

DERM AOX es un producto para mujeres de 25 años en adelante, que ha demostrado disminuir en un 33% la caramelización de la piel, y en un 49% la oxidación de las células cutáneas. Rompe el proceso de envejecimiento suavizando las arrugas y devolviendo la luminosidad a la piel.
Para mayor información visite el sitio: http://www.dermaox.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario