El nuevo C23A750X incorpora una excelente solución de monitor Hub como una estación de carga con funciones de gran utilidad como la detección inalámbrica automática; puerto USB 3.0 integrado que transfiere los datos con diez veces más rapidez y un diseño ergonómico de doble bisagra que optimiza la experiencia visual. En vez de tener que conectar varías líneas de forma individual a una PC notebook, basta con un solo cable USB.
El Central Station C23A750X está equipado con múltiples conexiones como HDMI, USB, Ethernet/LAN, RGB y Audio, lo cual permitirá a los usuarios interconectar todos sus dispositivos a través de este monitor de forma más fácil que nunca.
Al enchufar el candado inalámbrico incluido con el monitor en una PC notebook y colocar el monitor a la distancia de un metro, los usuarios podrán mantener conectados ambos dispositivos de manera automáticamente. Con el Central Station la eliminación de los cables adicionales imprescindibles para las conexiones tradicionales, le permitirá al usuario mantener su escritorio pulcro y ordenado, y además brindará imágenes HD de 1080p.
Con un diseño de doble bisagra, el Central Station permite ajustar las posiciones de la pantalla, tanto de manera horizontal como vertical, a conveniencia, de cada usuario, y usarla como un monitor doble para PC notebook. Otra característica clave es su USB Hub integrado con un USB 3.0 que transfiere los datos diez veces más rápido que un USB 2.0 y se carga dos veces más rápido que un cargador eléctrico convencional.
El Central Station C23A750X está equipado con funciones diferenciadas, como la Configuración Automática, la cual ajusta de manera automática los niveles de resolución óptima, y la función de Apagado Automático, que reduce el consumo de energía de manera instantánea tan pronto un USB es desenchufado.
La serie del Central Station de Samsung ha obtenido grandes elogios en medios de prensa de influencia clave debido a su superioridad, lo que ha generado una gran atención de los consumidores alrededor del mundo.
Ejemplo de ello es el periódico New York Time, que calificó al Central Station como "alucinante", argumentando que, "No subestimen la tranquilidad, conveniencia y satisfacción de ver cómo su computadora portátil envía señales hacia y desde el Central Station cuando usted llega o sale. La conexión inalámbrica es pura magia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario