En los dos primeros meses del 2012, las entregas mundiales alcanzaron un 8.9 por ciento de crecimiento
“Nuevamente en Febrero nuestra marca confirma su impresionante crecimiento record, incluso en un entorno de mercados competitivos que se están convirtiendo cada vez más resistente, particularmente cuando se trata de los grandes mercados Europeos. Las órdenes recibidas son considerablemente más altas que las del año anterior, al igual que los niveles de ordenes confirman las excelentes cifras desde el principio de año”, comenta Harald Schomburg, Miembro del Consejo Administrativo de Ventas y Mercadeo de Volkswagen Vehículos Comerciales.
En Europa Occidental, las ventas de la marca en los dos primeros meses del 2012 aumentaron un 7.6 por ciento llegando a 41,350 vehículos (año anterior: 38,400). El mercado Europeo más fuerte para Volkswagen Vehículos Comerciales en términos de volumen en Enero y Febrero del 2012 fue Alemania, donde las cifras aumentaron un 17.8 por ciento llegando a 18,200 vehículos entregados (año anterior: 15,500). En Europa Oriental las ventas aumentaron un 52.8 por ciento llegando a 6,200 vehículos (año anterior: 4,100). Fuera de Europa, la región más fuerte para Volkswagen Vehículos Comerciales fue América del Sur con un aumento de entrega de 1.6 por ciento llegando a 21,540 vehículos (año anterior: 21,200 vehículos).
“El Amarok en particular ha tenido un excelente inicio de año – a lo que va de año ha incrementado por más de un tercio con más de 13,000 unidades vendidas en todo el mundo. De igual manera, el resto de la gama se encuentra en buen camino“, enfatiza Schomburg.
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