Samsung Electronics Co.,
Ltd, líder global en medios
digitales y tecnología de convergencia digital, está acelerando su liderazgo en
el mercado de pantallas en el segmento empresarial (B2B) y de consumidores
(B2C).
Samsung presentó sus
pantallas comerciales de última generación en el IFA 2012, incluyendo la primera
y más grande del mundo, de 75 pulgadas (ME75B), pantallas transparentes (NL22B)
y la primera pantalla cuadrada del mercado con un formato de uno-a-uno (UD22B).
Estos nuevos productos están creando un mercado totalmente nuevo, capaz de
responder a las necesidades de las empresas que buscan pantallas comerciales de
mayor tamaño y de gama alta, que llamen la atención de los consumidores.
Además, Samsung reveló sus
nuevos monitores dirigidos al mercado de consumo premium en IFA 2012, incluyendo su primer monitor profesional
(SB970) y el monitor de la Serie 7 Smart Station (CB750), que tiene conectividad
inalámbrica para múltiples dispositivos como la más reciente solución “hub
monitor”.
"Samsung ha demostrado su compromiso
inquebrantable de proveer monitores de alto desempeño y productos de
visualización que incorporan tecnología de vanguardia y un valor total único",
aseguró Jeong-Hwan Kim, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Visual Display
de Samsung Electronics. "A la vez que continuamos siendo los pioneros en
llevar al mercado productos novedosos, que nos diferencian de cualquier otro
competidor, Samsung tiene como compromiso mantener el liderazgo que ha tenido durante
seis años consecutivos en el mercado mundial de monitores y durante cuatro en
el mercado de las pantallas comercial".
Primeros en el mundo con una pantalla de
gran formato (LFD) de 75 pulgadas Edge-LED
El monitor LFD de 75
pulgadas de Samsung (ME75B) es el primero en el mundo con estas características
y la pantalla más grande Edge-LED, regalando a las empresas una pantalla tan
grande como la vida real, ideal para reproducir contenido de vídeo dentro de un
marco fino negro metálico. El ME75B es fácil de instalar gracias a un diseño muy
delgado (apenas 49.9mm) y un peso más ligero que otras pantallas LED. Ideal
para espacios de encuentro y entornos educativos, esta pantalla está diseñada
para empresas que buscan reducir los costos de energía y eliminar la necesidad
de equipos de proyección.
Primera pantalla transparente Samsung
todo-en-uno
La pantalla transparente de
Samsung de 22 pulgadas (NL22B) es la primera de su tipo
disponible como un escaparate todo-en-uno, definiendo así el inicio de una
nueva era de posibilidades en el diseño digital en el retail. A diferencia de otros
productos similares, con tasas de transmisión bajas (5 por ciento) que puede
ocultar detalles, las pantallas transparentes de Samsung ofrecen un radio de
transmisión de 15 por ciento, capaz de resaltar los productos de primera
calidad del establecimiento. El paquete todo-en-uno incluye un PC integrado,
altavoces, barra de LED y vidrio protector, haciéndola extraordinariamente
sencilla para aquellos negocios que buscan transformar en los consumidores, la
tarea de comprar en una experiencia inmersiva en la tienda.
Samsung se está introduciendo
de manera agresiva en este nuevo mercado y para ello, se ha aliado con Gucci
Timepieces & Jewelry, para diseñar un nuevo espacio digital global en las
tiendas, que contarán con pantallas personalizadas de lujo.
El primer 1:1 del mundo: Pantallas
cuadradas
La
innovadora pantalla cuadrada de Samsung (UD22B) es la primera LED 01:01 con un
bisel súper estrecho, creando un nuevo mercado que ofrece a las empresas una
solución extraordinaria para crear pantallas dinámicas en las tiendas, espacios
comerciales y públicos. Como una alternativa a las pantallas rectangulares tradicionales,
las cuadradas de Samsung soportan configuraciones ilimitadas y abren nuevas
posibilidades para la creación de experiencias de inmersión visual. Midiendo
solo 5,5 mm de bisel a bisel para una instalación fácil y con “loop out”
digital para producir una sola imagen en un máximo de 100 pantallas, la nueva pantalla
cuadrada de Samsung permite a los usuarios explorar posibilidades ilimitadas.
Soluciones Hospitality
Las soluciones hospitality de la línea de monitores
Samsung ofrecen a los hoteles y resorts un sistema de gestión de contenido
completo y personalizado, que permite ahorrar tiempo y mano de obra al tiempo
que proporciona una experiencia perfecta al cliente. Con el Interactive Remote
Control for Hospitality (SIRCH) de Samsung y el Remote Enhanced Active Control
for Hospitality (REACH), los administradores del lugar pueden hacer, desde una
sala de control central, todas las actualizaciones que necesitan los
televisores de una habitación. Esta solución, basada en la tecnología radio-frecuencia
(RF), elimina la necesidad de cajas decodificadoras y mejora la experiencia del
huésped, facilitando su acceso al hotel y a un programa de información. Las soluciones
H-Browser basadas en IP (Protocolo de Internet) y la Solución de Manejo de
Contenido de Samsung (CMS) hacen que sea muy simple y rentable para los clientes
proporcionar opciones de contenido premium a los huéspedes.
Primer monitor profesional de Samsung
El monitor de la Serie 9
de Samsung (SB970) redefine el mercado de monitores de consumo de primera
calidad. Con la tecnología Natural Color Expert, que incorpora un motor de calibración,
los consumidores pueden disfrutar colores exactos, fieles a los de la vida
real, en un panel de pantalla PLS líder en la industria, con ángulos de visión
ultra-anchos.
Garantizando la calidad
profesional, cada monitor de la Serie 9 está calibrado a mano individualmente
durante la etapa final de la producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario