jueves, 9 de junio de 2011

CAMARA SH100 DE SAMSUNG

Samsung Electronics Co., LTD, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital anunció hoy el lanzamiento de la nueva SH100, uan cámara compacta habilitada para Wi-Fi que permite excelentes tomas que puedes compartir con tus amigos a través de Internet y las redes sociales, desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. La SH100 está contemplada como la cámara Samsung top de línea con conectividad total, permitiendo a Samsung tomas una posición dominante dentro de este creciente mercado.

Puedes usar Wi-Fi para conectar la cámara a tu smartphone Galaxy S equipado con Android, y así poder usar tu teléfono para ver la fotografía que estás a punto de tomar, en tiempo real. Si no estás contento con esto, puedes hacer acercamientos o alejamientos para conseguir la mejor imagen, y luego activar el obturador de manera remita cuando estés listo para posar.  El Wi-Fi incorporado a la SH100 también implica que puedes guardar automaticamente tus imágenes en tu PC con solo presionar dos botones, o usar DLNA Wi-Fi para sincronizarte a tu televisor HD y ver tus fotos y videos de manera inmediata. El Wi-Fi también te permite cargar instantáneamente tus fotografías en tus redes sociales, como Facebook, Picasa o Photo Bucket; o enviarlas por correo electrónico a direcciones individuales directo desde la cámara, con lo que las personas importantes para ti puedes disfrutar de tus experiencias en el momento que ocurren, desde donde sea que estén. También de tus experiencias en el momento que ocurren, desde donde sea q estén. También puedes grabar en vídeo HD y compartir tus momentos  favoritos a través de sitios como TouTube; y para hacer que el proceso de subida de estos grandes archivos sea más fácil y rápido, la SH100 incluye una cuenta con el proveedor de hotspots móviles Boingo, dándote acceso a más  de 200 mil hotspots Wi-Fi en todo el mundo.

La SH100 es el más reciente ejemplo de Samsung de innovación y diseño enfocados en el usuario. La compañia siempre ha investigado cuidadosamente a su público objetivo, y en 2011 Samsung aplicará estas investigaciones para crear productos únicos para una generación de usuarios de cámaras más joven, y más conectada digitalmente. La compañía también está aprovechando su fortaleza en otras áreas de productos, como los teléfonos móviles, para hacer tecnologías emergentes de cámaras, como la Wi-Fi accesible para todos los compradores de cámaras, incluso para aquellos con presupuestos más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario