jueves, 27 de septiembre de 2012

Samsung demuestra en IFA 2012 su liderazgo global en la Industria de Pantallas





Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, está acelerando su liderazgo en el mercado de pantallas en el segmento empresarial (B2B) y de consumidores (B2C).

Samsung presentó sus pantallas comerciales de última generación en el IFA 2012, incluyendo la primera y más grande del mundo, de 75 pulgadas (ME75B), pantallas transparentes (NL22B) y la primera pantalla cuadrada del mercado con un formato de uno-a-uno (UD22B). Estos nuevos productos están creando un mercado totalmente nuevo, capaz de responder a las necesidades de las empresas que buscan pantallas comerciales de mayor tamaño y de gama alta, que llamen la atención de los consumidores.

Además, Samsung reveló sus nuevos monitores dirigidos al mercado de consumo premium en IFA 2012, incluyendo su primer monitor profesional (SB970) y el monitor de la Serie 7 Smart Station (CB750), que tiene conectividad inalámbrica para múltiples dispositivos como la más reciente solución “hub monitor”.

"Samsung ha demostrado su compromiso inquebrantable de proveer monitores de alto desempeño y productos de visualización que incorporan tecnología de vanguardia y un valor total único", aseguró Jeong-Hwan Kim, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Visual Display de Samsung Electronics. "A la vez que continuamos siendo los pioneros en llevar al mercado productos novedosos, que nos diferencian de cualquier otro competidor, Samsung tiene como compromiso mantener el liderazgo que ha tenido durante seis años consecutivos en el mercado mundial de monitores y durante cuatro en el mercado de las pantallas comercial".

Primeros en el mundo con una pantalla de gran formato (LFD) de 75 pulgadas Edge-LED 


El monitor LFD de 75 pulgadas de Samsung (ME75B) es el primero en el mundo con estas características y la pantalla más grande Edge-LED, regalando a las empresas una pantalla tan grande como la vida real, ideal para reproducir contenido de vídeo dentro de un marco fino negro metálico. El ME75B es fácil de instalar gracias a un diseño muy delgado (apenas 49.9mm) y un peso más ligero que otras pantallas LED. Ideal para espacios de encuentro y entornos educativos, esta pantalla está diseñada para empresas que buscan reducir los costos de energía y eliminar la necesidad de equipos de proyección.

Primera pantalla transparente Samsung todo-en-uno
La pantalla transparente de Samsung de 22 pulgadas (NL22B) es la primera de su tipo disponible como un escaparate todo-en-uno, definiendo así el inicio de una nueva era de posibilidades en el diseño digital en el retail. A diferencia de otros productos similares, con tasas de transmisión bajas (5 por ciento) que puede ocultar detalles, las pantallas transparentes de Samsung ofrecen un radio de transmisión de 15 por ciento, capaz de resaltar los productos de primera calidad del establecimiento. El paquete todo-en-uno incluye un PC integrado, altavoces, barra de LED y vidrio protector, haciéndola extraordinariamente sencilla para aquellos negocios que buscan transformar en los consumidores, la tarea de comprar en una experiencia inmersiva en la tienda. 

Samsung se está introduciendo de manera agresiva en este nuevo mercado y para ello, se ha aliado con Gucci Timepieces & Jewelry, para diseñar un nuevo espacio digital global en las tiendas, que contarán con pantallas personalizadas de lujo.

El primer 1:1 del mundo: Pantallas cuadradas  
La innovadora pantalla cuadrada de Samsung (UD22B) es la primera LED 01:01 con un bisel súper estrecho, creando un nuevo mercado que ofrece a las empresas una solución extraordinaria para crear pantallas dinámicas en las tiendas, espacios comerciales y públicos. Como una alternativa a las pantallas rectangulares tradicionales, las cuadradas de Samsung soportan configuraciones ilimitadas y abren nuevas posibilidades para la creación de experiencias de inmersión visual. Midiendo solo 5,5 mm de bisel a bisel para una instalación fácil y con “loop out” digital para producir una sola imagen en un máximo de 100 pantallas, la nueva pantalla cuadrada de Samsung permite a los usuarios explorar posibilidades ilimitadas.

Soluciones Hospitality
Las soluciones hospitality de la línea de monitores Samsung ofrecen a los hoteles y resorts un sistema de gestión de contenido completo y personalizado, que permite ahorrar tiempo y mano de obra al tiempo que proporciona una experiencia perfecta al cliente. Con el Interactive Remote Control for Hospitality (SIRCH) de Samsung y el Remote Enhanced Active Control for Hospitality (REACH), los administradores del lugar pueden hacer, desde una sala de control central, todas las actualizaciones que necesitan los televisores de una habitación. Esta solución, basada en la tecnología radio-frecuencia (RF), elimina la necesidad de cajas decodificadoras y mejora la experiencia del huésped, facilitando su acceso al hotel y a un programa de información. Las soluciones H-Browser basadas en IP (Protocolo de Internet) y la Solución de Manejo de Contenido de Samsung (CMS) hacen que sea muy simple y rentable para los clientes proporcionar opciones de contenido premium a los huéspedes.

Primer monitor profesional de Samsung
El monitor de la Serie 9 de Samsung (SB970) redefine el mercado de monitores de consumo de primera calidad. Con la tecnología Natural Color Expert, que incorpora un motor de calibración, los consumidores pueden disfrutar colores exactos, fieles a los de la vida real, en un panel de pantalla PLS líder en la industria, con ángulos de visión ultra-anchos.

Garantizando la calidad profesional, cada monitor de la Serie 9 está calibrado a mano individualmente durante la etapa final de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario